viernes, 2 de abril de 2010

TIPOS DE MUJERES

Las mujeres son, y que duda cabe, complejas para entenderlas, siempre lo fueron, y con los años han madurado esta particularidad; bien claro lo tenia Dios cuando las creo de unas costilla del hombre y dijo claramente: Amadlas!... pero nunca dijo: Entendedlas!.


Quienes disfrutamos viendo a las mujeres, podremos percibir que existen diferentes tipos de mujeres; y esta claro que quienes no sólo las ven sino las analizan, pueden encontrar diferentes tipos de mujeres; y esta bien, la naturaleza es sabia y sabe lo que hace. Seria muy aburrido este mundo teniendo a todas las mujeres iguales.

A través de mi vida, y gracias o por desgracias de mi experiencia, he podido conocer un poco a las mujeres -sólo un poco- esto me ha llevado a definirlas en diversos tipos, categorías, segmentos o como quiera llamarse. Esta claro que las mujeres por su complejidad y por que son tan poco predecibles, hace que este trabajo de tipificarlas por como se comportan nos acerque a un mayor margen de error, pero a pesar de eso, considero tan necesario como útil describirlas, y a través de este post intento hacerlo.

Aclaro que además de los 9 tipos básicos de mujeres que he detectado, existen otros tipos que en su mayoría de casos se permutan para formar especies mutantes tanto o más peligrosas aun que las primeras. A saber los tipos de mujeres son los siguientes:

1. La soñadora o “chibola”:
Es aquella mujer que cree que Papá Noel existe, viven esperando a su príncipe azul (y lo peor es que cree que existe), sueñan con casarse de blanco, tener una casa con jardín, perro y muchos hijos, se caracterizan por tener mirada inocente y todavía siguen creyendo que los hombres sólo tenemos 20 dedos!! .. ah, por supuesto ellas no beben, ni fuman (ja ja y ja).


2. La “traumada”:
Son las típicas chicas que después de una decepción amorosa, no quieren saber nada del sexo opuesto. Puede ser que lleguen a establecer una relación a largo plazo, pero, si por allí surge algún problemita que les traiga recuerdos del pasado o que les cause algún tipo de dolor, saben como solucionarlo; meten golpe al infeliz que les causo la infelicidad. Usualmente acaban con el mismo espécimen de sujeto con el cual tuvieron la “decepción” (auu!!.. eso dolió!).

3. La “dominante”:
Son las que no respetan nuestros derechos humanos, nos tratan como objetos; nos exprimen a la hora que ellas quieren (y no cuando nosotros queremos que nos expriman), se oponen de forma violenta y rotunda a que nos divirtamos “sanamente” con nuestros amigos, y lo peor, su complejo de detective no deja distraer la vista en la calle o frente a un kiosco de periódicos cuando queremos recrear nuestra vista con los traseros de las chicas pobrecitas (sin ropa) que publican algunos tabloides (chess…).

4. La “doble cara”:
Están incluidas las que dicen a todos “…tu eres el primero!”; (esta especie es la de la gran mayoría), son las típicas chicas que dicen no saber nada de nada, pero lo saben todo y de todas las formas posibles. Las puedes reconocer por que ante un chiste colorado no se ríen, pero después lo explican a sus amigas (y… hasta lo cuentan mejor).

5. La “liberal”:
Usualmente estas chicas no viven con sus padres. No les gusta involucrarse “oficialmente” con nadie, su hobbie: el “vacilón”, su canción favorita: “hacer el amor con otro”, su numero de la suerte es el 69 y el ají que nunca falta en su cocina: “pipi del mono”.


6. La “cool”:
Algunos podrían confundirlas con las “liberales”, pero cabe resaltar que son especies totalmente diferentes. A estas chicas no las logras calentar así te compres el “sol”, son las que después de nuestra mejor “faena”, y luego de haber dejado todo en la “cancha”, nos preguntan incrédulamente ¡ya… terminaste??. Les cae a pelo la canción: “Fría como el viento”.


7. La “achorada”:
A ella si no le invitas algo o si no le complaces algún capricho te recuerdan la mala reputación de tu madre (no necesariamente teniendo mala reputación tu madre… aclaro), son de las que si les dices que no tienes plata te paran de cabeza y hasta de “cuadran” para comprobarlo. Por lo general nos obligan entre jalones y empujones a que bailemos con ella en la discoteca. Una de las pocas ventajas de estar con este peculiar tipo de chicas, es que si en la misma discoteca algún infeliz desadaptado nos busca “bronca”, ella salta a defendernos (y le pega, claro esta).


8. La “mañosa”:
Son esas que siempre paran acosándonos, tocándonos, arrimándose, etc. No pierden la oportunidad para “pulsearte”. Son las típicas chicas que usan una mano para pedirte un favor y con la otra te dan las gracias. Se les puede conocer generalmente por su grito de guerra “!...con permiso!!” (para cuando lo dicen ya han introducido medio cuerpo).


9. La “sangrona”:
¿Qué hombre no se ha topado con este espécimen alguna vez?. Son muy comunes. Es la típica chica que le gusta ir a lugares caros, exclusivos y no gastar nada. Les gusta llevarnos a esos lugares “fichos” haciendo sufrir a nuestra pobre billetera. No se detienen hasta dejarnos “calatos” (los bolsillos); y cuando han logrado su objetivo van en busca de otra victima. Una de sus frases favoritas es ¿Acaso no eres un caballero?


Estos son sólo algunos tipos de mujeres y estoy seguro que existen mas; seguimos investigando. Si alguna chica que ha leído este post no esta muy de acuerdo pues considera no estar incluida en alguna de estas categorías, imagino que además de ocasionarle un problema existencial “el no saber a que categoría pertenece” tal vez quiera proponer algún otro tipo de mujer a ser definido, será bienvenida toda sugerencia para su respectivo análisis y estudio; mas aun los chicos, que conociendo a las mujeres puedan aportar para conocer mas y mejor a las mujeres. Todo sea por ellas… aunque mal paguen!.


Paúl

1 comentarios:

Anónimo dijo...

aqui falta el tipo de mujer cojuda q le aguanta todo a su marido, infidelidades, gastos innecesarios de dinero, un gordinflon q solo sirve para mirar tele, un don nadie q no sabe y no opina nunca... has hecho tu clasificacion meramente desde el punto de vista masculino arequipeño...osea machista...pq todos los arequipeños son asi.... los he palpado años.... hasta casi me caso con uno de ellos, Dios me libro de todo mal.... anyway.... me parece faltan mas tipo de mujers ahi... facil q tres tipos o dos podrian caber en uno solo..